Cómo ganar dinero con PlanPro

¡Gana dinero!


PlanPro es un modelo de negocios que da la oportunidad de generar ingresos por medio de la creación de redes de mercadeo, lo que implica un potencial casi ilimitado en nuestro país.

Responsive image


Para ganar dinero con PlanPro


Para ganar dinero con PlanPro solo debes adquirir la póliza de cobertura anual cuyo precio es $160.00. Con ella recibirás tu código de distribuidor con el que podrás trabajar inmediatamente y además tendrás cobertura para atención médica. Nuestros precios incluyen IVA en el cálculo de tus ganancias.

Responsive image


¿Cómo se gana dinero con PlanPro?



Si deseas ganar dinero con PlanPro liderando con redes de mercadeo, podrás ganar hasta tres (3) niveles en profundidad y en amplitud, al infinito, así tus ganancias serán:

Para cobrar deberás presentar tu factura actualizada debidamente llena y se te cancelará vía transferencia bancaria en cinco días hábiles. Estas ganancias pueden ser el resultado del trabajo semanal, quincenal o mensual, tú estableces tus metas, PlanPro espera que tú cobres semanalmente mínimo esos valores.

Los pagos por ganancias se realizarán por transferencia bancaria, cada una tiene un cargo $ 2.00, e incluye el envío de la retención electrónica, las fechas de pago serán cinco días hábiles posteriores a la presentación de la factura, podrán presentarse valores acumulados.

Los cierres son los días miércoles, a las 12H00, todo el año.

Calcula tus ingresos


Ingresa en la calculadora el número de inscritos en primer, segundo o tercer nivel para que proyectes cuánto dinero puedes ganar.

HG30